3.3.16

Aptitudes. Actitudes. Poder y querer

Tener éxito es algo que se puede aprender, no se garantiza el éxito, que ese es otro asunto, sino aprender a buscarlo y a ser más capaz para tenerlo. La formación existe en todos los aspectos de la vida. Pero sobre todo hay que saber buscarla y aprovecharla dedicando esfuerzo a ello.

Lograr objetivos es sobre todo un asunto de mentalidad ganadora y positiva, y eso se aprende. ¿Cómo se aprende a sacar provecho de nuestra actitudes y aprender a modificar nuestras aptitudes? La inteligencia se cultiva, se puede rodear de formación y de normas de crecimiento. Hay unos patrones claros para lograr objetivos y debemos conocerlos. Debemos saber buscarlos.

Hay centenares de lugares donde te prometen una formación de éxito, gratis o pagando unos altos precios. En realidad el éxito depende de tí. Inténtalo, pero sobre todo ponge todas las ganas y trabajo. Aprender es también un trabajo. Muchas veces depende sólo de tu mentalidad ganadora. De estar motivado en intentarlo con todos tus deseos. Si has llegado hasta aquí, sigue buscando, pues tienes lo más importante, deseos y motivación primera para intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario