8.2.17

Talleres autoempleo "Acción contra el Hambre"

Con la ayuda de Zaragoza Activa, la ONG “Acción contra el Hambre” ha creado unos talleres formativos gratuitos para el autoempleo, dirigido en este caso concreto a mujeres inmigrantes. El objetivo de estos cursos es fomentar el emprendimiento personal, la autoestima, los potenciales de cada persona, la motivación de sus cualidades para lograr sacarles de su situación muchas veces de baja autoestima pero no de capacidades. Se enseña a desarrollar las ideas propias, a darles formas rentables, que se puedan vender y comunicar a los futuros clientes, que sean proyectos capaces de salir de su interior personal, para hacerlos negocio.

Son tres jornadas seguidas con los talleres que os dejamos en la imagen, no tanto con la intención de que os apuntéis, como con la intención de que aprendáis qué vais a necesitar preparar en vuestra formación, para lograr el autoempleo, en línea con lo que se considera básico, tanto para mujeres como para hombres, tanto para emigrantes como desempleados.

A partir de estos conocimientos muy básicos, es desde donde debéis avanzar y empezar a construir vuestra idea, para lograr que sea rentable y creáis vosotros en ella sin fisuras.