2.2.23

¿Quieres sentirme algo mejor, hoy mismo?


Vamos a realizar un ejercicio muy sencillo para encontrarnos mejor nosotros, aunque creas que en realidad no te afecta a ti. Verás que sí. 

Desde primera hora de la mañana, hoy mismo, vamos a intentar comprender a los demás, a los que nos rodean y nos comentan cualquier asunto. 

Vamos a ponernos en su lugar, a intentar comprender por qué se comportan como se comportan, aunque no nos encaje mucho sus formas. Empatía sin decirlo, empatía nuestra hacia ellos, para ver qué sucede.

Si los intentamos comprender, en realidad estamos intentando quererles algo más. Y eso supone que el amor se multiplique entre ambos, que esa persona también te entregue algo más de su buena vibración.

Si tienes dudas, escribe una nota personal sobre tus divergencias, tus dudas al respeto. Y con calma intenta encontrar qué mueve a esa persona a separarse tanto de tu forma de ser, de tu manera de pensar ante la misma situación.

No se trata de convencerles, tampoco de que ellos te convenzan a ti. 

Se trata de comprender, entender, admitir que ante lo mismo hay diversas maneras de comportamiento, y la tuya además de no ser la única, también permite matices diversos.