23.10.16

Los afiliados del PSOE no se pueden dar de Baja?

Viñeta del genial Forges
El teatro del PSOE no ha bajado el telón. Quedan trampas y decisiones, en ese tintero de lo inconcebible. Tengo un familiar que se dió de baja en el PSOE hace 18 meses de la forma oficial que hay que darse de baja, que no tengo ni puñetera idea cual es en ese partido. Pero durante ese tiempo ni le han pasado los recibos, ni le han convocado ya a ninguna reunión ni le han mandado notas que no fueran en periodos electorales. NORMAL.

Lo curioso es que en esta semana pasada la volvieron a pasar un recibo de afiliado. No los anteriores en el suponer de que no hubieran tramitado bien la baja de militante, no, uno actual. El banco, avisado, no lo pagó, lo devolvió y avisó al dueño de la cuenta.

¿Y para qué se hacen estas “casualidades”? Efectivamente, para lo que usted está pensando. Son cosas del teatro político. Así que mi familiar ahora está en dos partidos políticos a la vez. No pasa nada, hay millones que no están en ninguno, ni quieren estar, pues somos unos mandrias tramposos a la hora de comportarnos.