19.6.12

Ahora a Rajoy no le gusta el rescate a la banca

Efectivamente, ahora a Mariano Rajoy no le gusta el préstamo de los 100.000 millones, tras decir que él mismo había presionado para conseguirlo ante una Europa que se torcía sin querer dárnoslo. No es que haya cambiado de opinión, es que simplemente nos va engañando en cada declaración, aunque a veces creo que por el bien de todos. Se dice una cosa o la contraria para intentar engañar a los mercados, creyendo que estos con imbéciles y le escuchan.
Rajoy dice ahora que es malo para España, pero seguimos sin saber qué pensaba la semana pasada, qué piensa esta, en qué condiciones se da si es que al final se nos da, para qué necesitamos tanto, si será suficiente con estos 100.000 millones o si necesitaremos más, si…; ahora suenan los 500.000 millones como los que necesita España para salir del desastre.
Sin duda están consiguiendo que creamos más en el fútbol o en las noticias rosas asquerosas que en estos temas tan complejos para separar la paja del grano, la verdad de la mentira intencionada. Es convertir en un juego de naipes la política, que aunque no nos lo creamos, nos afecta y mucho a todos nosotros.

Fuente aquí